lunes, 8 de febrero de 2016

R-62.- ANÓNIMO!

Cada cierto tiempo me dan ganas de contar mi historia...

R-62.- ANÓNIMO!

...Contar como a diferencia de la gran mayoría que solo guarda ese deseo en el fondo de su mente yo convertí ese deseo en acción y finalmente no solo me acosté con mi madre si no que la convertí en mi mujer en todo el sentido de la palabra , madre , pareja y amante.
  Mi madre y yo éramos todo lo que teníamos, hace dos años mi padre había fallecido y aun que me esforzaba por hacerla sentir bien , el dolor no había sido superado por ella.
A pesar de ese dolor ella mostraba una fuerza y entereza al publico que eran increíbles y de Lunes a Viernes en el trabajo mostraba un profesionalismo y puntualidad como pocos en su vida pueden lograr.
  Yo por aquellos años terminaba ya la escuela media  y como único pasatiempo tenia el baloncesto. Salvo por eso y alguna revista eventual de maquinaria pesada era un adolescente bastante casero y monótono.
 Es curioso como funciona la mente humana, existen momentos y recuerdos que se van para siempre , mientras otros viven en ella como si hubieran pasado aun ayer y por increíble que parezca nos siguen llegando las mismas sensaciones cuando los revivimos que cuando los vivimos en primer lugar.
Como se dieron los hechos , como un hijo respetuoso y centrado libre de vicios hizo lo que hizo , solo puedo alegar que mi instinto se impuso a mi razón y al ver la oportunidad la tome.
Como cualquier Sábado cumplí con mis obligaciones y tras compartir los ejercicios de la mañana con mi madre que no eran otra cosa que 10 kms de trote suave luego de unos estiramientos antes de salir , cumplí con el desayuno y lavar los platos , ya para las diez mis amigos me llamaban para salir a dar una vuelta , mi madre me despidió feliz y hasta ese momento que regrese pasado las 9 de la noche mas tarde de lo usual nada hubiera presagiado el curso que tomarían los acontecimientos.
 Nada mas entrar me di cuenta que su habito había comenzado mas temprano de lo usual , pues la música que solía disfrutar con mi padre llenaba el ambiente y luego de dejar mi balón donde acostumbraba , la encontré en el sillón con una botella ya vacía y otra a medio camino.
Pedirle que dejara de beber era una pelea perdida y un motivo de ira para ambos , por lo tanto simplemente me aparte por un rato , llegadas ya mas de las diez , fui a verla , sabia que en esos momentos no comía nada pero mas que hacerla cenar mi obligación era cargarla a su cama y dejarla descansar.
Como tantas otras veces la cargue y la lleve a su cama , la puse en ella y poco a poco fui quitando capa tras capa de su ropa de casa , nada que no hubiera hecho una docena de veces antes.
Entra la luz que nos daba la luna , entre la luz que me daba la lámpara de su cuarto en un momento como cualquiera , me quede viendo su cuerpo desnudo , sin saber por que , simplemente contemple su cuerpo desde su rostro , hasta los pliegues que se hacían con su respiración , disfrute viendo sus pechos y antes que me diera cuenta ya observaba aquel lugar por donde había llegado a este mundo.
Me encamine a la puerta y apague la luz , por un momento dude y mire nuevamente a esa mujer que dormía en sus sueños al cólicos ignorante de lo que estaba produciendo en mi.
Palpitante en mis pantalones mi miembro golpeaba deseando salir , aun antes de saber lo que estaba por hacer mi mano ya revisaba mi hombría despierta y erecta anhelando lo prohibido.
Me hace sonreír el recordar que capte mi pulso en ese lugar.
Fui sobre ella pues no había colocado una manta sobre ella , como era verano no se necesitaba nada mas por el calor que aun de noche reinaba en aquellos lares.
   De pie dominando su cuerpo durmiente tome aire para controlar mi nerviosismo y finalmente perdiendo cualquier atisbo de moral o razón , me quite mi ropa.
Mis manos tocaron su cuerpo mis labios tocaron los suyos , siempre atento a cualquier rastro o señal que me indicara que fuera a despertar , pero bien sabia que una vez que el licor hacia su trabajo nada la despertaba , sus ojos en blanco y su respiración lenta y acompasada eran toda la prueba que necesitaba.
Mis manos recorrieron su cuerpo una vez mas , mis labios se encargaron de probar los pechos que hace tiempo me alimentaron y me di cuenta de lo tibio y húmedo que era su feminidad.
Su bello duro pero suave y su interior amargo con un toque salado , lo que primero exploraron mis dedos , finalmente fue seguido por mi lengua , el deseo ya me consumía y con agilidad y desprecio por las consecuencias me monte con ella en la cama por completo.
Puse mi miembro en su vagina y apenas al principio lo frote poco mas que un rose , mas concentrado en buscar señales que me avisaran de su despertar , al no encontrarlas encare el desafió.
 Puse la punta palpitante y cerrando los ojos me dedique a sentir ese momento. Mi inexperiencia o mis nervios me hicieron moverme mal o bien para mis intenciones , pero antes que me diera cuenta sentí como me deslizaba por su interior , estaba por completo dentro de ella , estaba por completo sobre ella .
Finalmente la naturaleza tomo su curso y el movimiento   fue dado por el instinto, no se cuanto tiempo no se con que fuerza , pues el golpeteo rítmico de la cama contra la pared era lo que rompía el silencio de ese lugar , pero cuando finalmente me vine dentro de ella lo crean o no de algún modo pude no ver si no que sentir toda la forma de su interior.
Sobre ella disfrutando su calor . disfrutando de su olor , simplemente me gire para quedar a su lado mas satisfecho de lo que nunca había estado , al cabo de un par de minutos junte mis fuerzas , me levante tome mi pañuelo y limpie su coño tan bien como pude , robando un beso de sus labios deje la escena , sin dejar una prueba no un rastro que denunciara mis actos.
Ya en mi cama , me deje llevar por el sueño , pensando en lo que había acabado de hacer.

Segundo capitulo pronto....
Son libres de comentar y animar esto me ara animarme a escribir pronto el segundo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario